jueves, 18 de febrero de 2010

"Significado de las escarchas de Rosa Mystica"

La rápida y universal difusión de la imagen de la Rosa Mística

A diferencia de otras advocaciones Marianas, la imagen de la Rosa Mística se difundió por el mundo a gran velocidad, sin que la gente conozca el origen o los mensajes relacionados con la advocación. Las almas simplemente si enamoraron de la belleza de Maria, y de la enorme cantidad de milagros que se produjeron alrededor de la imagen. Se cuentan literalmente por cientos los reportes de prodigios observados por decenas o cientos de personas, en tan hermosa manifestación de María.

Ella le dijo a Pierina el 8 de septiembre de 1974: "donde quiera que yo vaya, llevo las Gracias del Señor conmigo. Haré descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen".
¡Qué mejor prueba de la autenticidad de la aparición, que la propia Mano de Dios marcando ésta hermosa manifestación de Su Mamá!.

Los casos más frecuentes son las lacrimaciones de sangre, pero también las lágrimas de un llanto de Madre dolorida se han reportado, así como la exudación de un aceite milagroso que brota de la imagen. Finalmente, la presencia de escarcha de colores que cubre la imagen, ha sido observada en varios lugares del mundo. Muchos cristianos, como tú y como yo, también observamos que el rostro de la Rosa Mística que tenemos en casa cambia su expresión de acuerdo al día. A veces alegre, a veces triste, María nos sorprende con sus signos, sus llamados, en nuestros hogares. Sería imposible reflejar en este breve espacio la totalidad de informes recibidos, por lo que sólo reproduciremos algunos casos a modo de ejemplo.


** Revelación acerca del significado de las escarchas:

En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.

Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:

* Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
* Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico-lógico o moral.
* Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.
* Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
* Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.
* Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
* Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen


Tomado de www.rosamystica.jimdo.com






17 comentarios:

  1. Despues de una bendicion que dios y la virgen rosa mistica me dieron a mi y mi familia..Hize la promesa de peregrinarla.Y desde la primera casa que visitamos se hizo presente la Virgen en las flores se abrieron muchisimo las color rojas, en la segunda casa fueron las flores otra vez rojas y en la tercera casa se manifestaron escarchas, verdes, azules y plateadas.. que linda Maria Rosa Mistica.. te seguimos alabando y peregrinando..gracias por los favores recibidos en cada familia.Crean hermanos LA FE ES MUY GRANDE..Milagros e Igork.

    ResponderEliminar
  2. PUEDO DECIRLO AL MUNDO ENTERO ... LA VIRGEN ESTA CON NOSOTROS HA CE UN AÑO EN MI CASA APARECIO ESCARCHA DE COLOR DORADA Y AHORA ESTE AÑO PLATEADA EN TODO MI CUERPO Y DONDE TENGO EL ALTAR DE LA VIRGEN MARIA ES UN MILAGRO DE ELLA CREA EN ELLA Q EL AMOR DE ELLA MAS GRANDE QUE LA MADRE DE SANGRE... AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  3. La Virgen Maria,Rosa Mistica le hizo un hermoso regalo a mi nietecito Christopher,el Milagro de vida,Ella intercedio ante nuestro Señor y el Milagro se hizo anunciandomelo con escarchas en una foto de mi nieto,mi nieto de tres añitos tenia un tumor en el cerebro,gracias a Ella hoy goza de buena salud y difruta del Milagro de Dios y la Virgen.
    AMO A DIOS Y A NUESTRA MADRE VIRGEN MARIA!!

    ResponderEliminar
  4. HOY 19 de agosto de 2013, ocurrió lo siguiente: "una joven amiga de mi hijo nos visitó a la casa por motivo de celebración de mi cumpleaños, y comentó que un cliente fue a la floristería de su madre y compró el día "20 de septiembre de 2012", una "rosa naranja" para obsequiársela a su madrina. Ese día muy emocionado le tomó una fotografía, por la belleza de la rosa. Al pasar los días, la rosa permanecía aún viva, conservando sus colores originales, aspecto y olor, sin haber usado ningún tipo de persevantes ni químicos para conservarla. Así que solo decidió cambiar el agua del envase, y le volvió a tomar unas fotos pues le pareció algo fuera de lo común. Pasado el mes, los dos meses y ya a casi un año agosto 2013, la "rosa naranja" aún sigue viva. Todos están asombrados sin poder explicar el hecho. Piensan que se trata de un "Milagro". Cuando me lo comentaron le dije a la joven que se trataba de un milagro de la "Virgen de la Rosa Mística" y no es casualidad que soy devota del Rosario de los siete (7) dolores de la Virgen de la Rosa Mística. Mientras conversábamos, estábamos en la cocina de la casa. Luego, me fui al cuarto y al bajar nuevamente a la cocina, en el sitio donde conversamos estaba muchas escarchas de color verde y dorado sobre el mesón donde estábamos. ¡ES UN MILAGRO DE LA VIRGEN QUE VINO A RATIFICAR LA CONVERSACION!

    SIGNIFICADOS DE LAS ESCARCHAS:

    * Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.

    * Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, como prueba de Su amor, nuestra Madre María durante una oración de preparación a las servidoras para retiro de conversión de mi comunidad, la Virgen me reveló durante la oración su gran amor, entregándome a Jesús, y me confirmó que estuvo conmigo llenando todo mi cuerpo de escarcha plateada. Gloria a Dios! Te amo Mamita hermosa! Es un milagro de amor!

    ResponderEliminar
  6. ayer en una misa de sanacion aqui en Mazatlan Sinaloa pude sentir por primera vez su presencia me dio la paz que nesecitaba y me expreso la humildad de su corazon dejandome escarchas transparentes en mi brazo derecho... Gracias madre mia te Amo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermanos y Hermanas...cosas muy lindas suscitan desde el momento en que me contaron acerca de la Virgencita de la Rosa Mística...al día siguiente que me contaron estuve caminando con una amiga y contando acerca de lo que una señora me contó que en plena misa de la anterior noche se le escarchó la mano...en realidad yo un poco dudé cuando yo pronuncié la palabra escarcha ... veo mi dedo índice izquierdo una escarchita dorada...fue un momento de bastante felicidad pero dudé un poco la verdad pero ahora la Virgen sigue manifestándose...estuve con un amigo conversando y de pronto veo en su oreja izquierda una escarchita plateada...le comenté pero no me creyó ... pasaron al cabo de 30' (aprox) y cuando estoy por salir del lugar que me encontraba con ese amigo veo en el suelo una escarchita super luminosa me acerco y era impresionante era una escarchita en forma de corazón también dorado... estoy muy feliz muy pero muy feliz por los mensajes que me envía nuestra madre...Gracias Madre Mía!!! estoy con mi mami terrenal ahora escribiendo...te pido de una forma muy especial por ella.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermanos y Hermanas...hace poco acaba de pasarme lo siguiente...mi prima quería ver las escarchitas que les comenté hace unos días...y resulta ser que la escarchita dorada se convirtió en plateada...Dios Mío...estoy muy emocionada...y agradecida...Haz en mi Virgen María un instrumento para poder llegar a más personas con mi testimonio.

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día, yo no conocía a la virgen de la Rosa Mistica una amiga la recibio en su casa y me invito a los rosarios, lamentablemente no pude asistir ella me regalo una rosa blanca a mi y algunas compañeras de trabajo, todas comentaron que la flor abrio y aparecieron escarchas el dia viernes recibi en mi casa a la virgen de Guadalupe, cuando mi niña de 3 años la ve me dice mami es la santa maría vamos a rezarle ella en la oracion pidio por toda la familia despues yo me fui a seguir cpn mis labores pero escuche que la niña seguia platicando . Le pregunte que cpn quien hablaba y me dice con la santa maría y mira mami se rie. Yo ese dia no me quede a dormir en mi casa el sabado en la noche regresamos y mi sorpresa fue que sobre la mesa había escarcha dorada. Estoy muy feliz días pasados habia estado triste yo perdi un bebe en mayo mi hermana tambien salio embarazada y hace 15 diss tuvo a su bebe y pues recorde que yo tambien estuviera pir dar a luz a partir de ese dia de las escarchas he sentido mucha paz y tranquilidad. Bendita sea la virgen y bendito mi Dios. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es lucy ! He sido una persona de muy pequeña m ha tocado andar x el camino del esfuerzo y trabajar duro,con un hijo que hoy en dia esta lleno de salud y muy noble ,su padre y yo nos separamos.Al tiempo hace como 4 años conici a un señor muy interesante pero con un vicio tomar y consumidor y yo lo supe aprox.Al año y algo.Despues que supe,me quise separar ,total q llegamos a separarnos como 5 veces y en una de esas por mi propia curiosidad decidi probar .dure como 5 meses cada fin d semana quedabams en casa tranquilos y tomando. Sentia la verdad que algo muy malo trataba de arrastrarme aunque me termine de criar y seguir en la vida sola siempre he tenido valores reales y d corazon humilde..Discutims y nos separamos ,yo sali de su casa y de su vida y su entorno. Pero años atras un primo mio m obsequio la virgen de la Rosa Mistica, pero la vi como una imagen en yeso solo eso la verdad,claro agradecida e impresionada xq mide casi un metro de alta.Siempre q limpiaba la ponia por ai en las esquinas d mi sala y cuando estuve en mi hogar tome cierta sustancia y me quede sola en mi sala Y al cavo de unas 2h. muy enfiestada, siento un dolor en el corazon fuerte de golpe y empece a tener mucha hemorragia por abajo m mire y mi ropas estaba en sangre a lo que subo la mirada vi una sombra horrible negra y m empezo una taquicardia aprox. d 180 latidos x min. Senti la muerte m buscaba y sentia un sentimiento de culpa xq no habia pensado en mi bebe en lo q me estaba perdiendo, y justo volteo a mi lado izQuierdo d mi mueble en toda la esquina a la Virgen d la Rosa Mistica y senti por primera vez su mirada ,hasta con telarañas la tenia abandonadita.Estando en el piso me arrastre hacia ella rezandole y pidiendole y prometiendole q no volveria a consumir nada pero rezando el Credo como loca y padre nuestro ave maria y le pedia que me permitiera sanarme y alejarme de lo malo pero que me diera la oportunidad de ver la luz del dia que aunque sea recuerdo tanto q me diera aunque fuera 20 minuticos para volver a ver a mi hijo. Y jure no faltar.Pues, m costo muchisimo salir de todo eso y del trauma del miedo a morir,y la anciedad .pero tuve angeles protectores q me cuidaron . Amistades maravillosas q me cuidaron y hasta me baÑaban por q yo sola no podia estar sola,

    ResponderEliminar
  11. Pero felizmente hoy en dia soy la mujer mas feliz por q ya tengo 4 años d esa experiencia,.vivo con mi hijo , m salve de todo mal y porquerias. Limpio mi hogar constantemente y con agua bendita y mis palabras de Esperanza,Amor y Humildad y en nombre de Dios y la virgen de la rosa mistica bendigo con todo mi corazon.. Y ademas lo mas importante es q le mande hacer un ALTAR Hermoso para ella en alto donde alcanso justo a ponerle ofrendas, le oro mucho y le canto lo qm salga del alma.Y siento su rostro cuando se siente triste feliz Y algo bello a veces esta palida y aveces sus mejillas de color rosa y brillan sus labio y su ojos.Es impresionante los ojos le brillan muchisimo y siento que me mira y me habla con sus gestosDios mio como mi Madre santa me llena el espiritu y mi alma se m fueron los miedos y me siento q ella m entregara un amor tan lindo y puro como el cristal mismo (yo se que fue la Muerte misma que queria arrancarme el corazon)por q asi lo senti y luche contra el. Rezando a Dios todo Poderoso y La virgen de la Rosa Mistica son mi luz , mis lagrimas brotan solas de mis ojos pero es de una felicidad q toca a mi alma como varita magica cada vez q la pienso admirandola lo hermosa y lo Feliz d q haya llegado a mi hogar le doy las gracias a mi primo y a ella por todo cada dia por haberme rescatado del avismo,tengo salud hoy y le pido su bendicion para todos y la paz. Bendita seas Reina y Madre de Misericordia. HErmosa madre gracias por darme este instante para desahogar y publicar este merecido mje para q muchos como yo . Toques su corazon y sane su alma.Y Doy gcias por todos los favores concedidos y que mis ruegos y mis sueños siempre lleguen a su corazon y se me hagan realidad . Ella es Madree Santa . Y si doy fe propia q ella te habla con su espiritu y su amor de Madre. TE AMO. Mi ROSA MISTICA .Te Peregrino hoy y siempre a todos y en las casas donde voy .es MilagrOsAaaaaa . Se q esta junto a mi siempre y en mi CORAZON. AMEN

    ResponderEliminar
  12. el domingo pasado fuimos mis hermanas con nuestros hijos y nuera de mi hermana, estuvimos con nuestra mama y mi papa en el panteon, mi mama cumplio un primer año de su regreso a la casa de Diosito, estuvimos mucho tiempo, al final como siempre rezamos, pero en esta ocacion todos rezamos el rosario de la Virgen de la Rosa Mistica y despues nos vimos las manos y todos teniamos escarcha, brillitos en las palmas de las manos, todos nos emocionamos mucho fue precioso, pues estabamos tristes por mi mama pero de pronto la tristeza se convirtio en alegria pues la Virgencita se hizo presente y seguramente para decirnos que mi mama esta con ella y papa tambien. a mi hijo le sudaban las manos de tan fuerte que eestubo la escarcha en sus manos, que maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  13. en marzo 20 al 23 vivi un cursillo y ahi conoci de la virgen un poquito despues busco su historia en internet y su rosario y me gusto mucho le mande pedir a mi mama una estatua chiquita yo comence a resarle todos los dias y el dia 13 de abril del 2014 la lleve a bendecir cuando la saque de casa para ir a la iglesia pesaba mucho y desde que ella llego a mi casa mis hijos seguido tienen escarchas azules en su cara y el viernes de la semana pasada en mi cuarto habia muchisimas escarchas plateadas en la alfombra de mi cuarto fue algo hermoso esto aumenta mi fe en ella y en mi padre Dios que para el no hay imposibles y maria rosamistica siempre esta intercediendo por nosotros como nuestra madre amorosa me siento feliz y Bendecida amen

    ResponderEliminar
  14. Les cuento yo no conocia a la Rosa Mistica hasta q un dia en el Colegio de mi hijo menor le dieron una estatuilla para q la trajera a casa x un dia y pues la vi y me parecio muy bella decidimos ese dia dedicarle el Rosario a ella, mi hijo busco en el internet y lo encontro, le resamos ...pero les digo que en esos dias o estaba debastada animica, moral, espiritual y psicologicamente pues habia sido victima reciente de un asalto a mano armada...con pistola apuntando a mi cabeza...estaba desmoronada en todos los sentidos...bien al dia siguiente del rosario mi hijo tenia que devolver la estatuilla al Colegio y asi fue...esa misma mañana pase frente aun espejo y vi en pi pecho un destello dorado busque el motivo de aquello pero no le di importancia...si note un cambio en mi estado animico ese dia y hasta el dia de hoy....quede prendada de la Virgen Rosa Mistica y en los dias siguientes busque informacion sobre ella....hasta que llegue a ver los videos de la escarcha y el significado de ella...sorpresa!!! mas bien Milagro!!!! habia sido bendecida con escarcha dorada de ahi entendi aquello del destello y mi cambio de animo repentino....QUE MARAVILLOSA MI VIRGEN MARIA ROSA MISTICA!!! se que ellas nos escucha y como nuestra madre nos cuida cuando nos acogemos a ella por medio de la Oracion!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a q conoci a la virgencita Maria Rosa Mistica no han dejado de sorprenderme con sus detalles su Amor cada 27 d cada mes ya q vivo en las heras y la casita de Mama es en el Algarrobal Mendoza x alli n puedo ir a verla pero ella con su Amor Infinito y xq kiere...salgo ala puerta d mi hogar saco fotos y alli esta ella con sus petalos de rosa sus rayos azules y alguna ves la eucaristia! Ella en mi hogar es la Reina y dueña yo la señora

    ResponderEliminar